La cosecha de Samhein

Os dejamos el booktrailer del libro de Jose Antonio Cotrina, La cosecha de Samhein, una de las lecturas de 2º de ESO. Esperamos vuestros comentarios…

7 comentarios en “La cosecha de Samhein

  1. Me he leído el libro y es fantástico. Me encanta Rocavarancolia por ser tan diferente de nuestro mundo. El libro es muy apasionante que hasta me hizo llorar cuando murió Alexander. Por mi parte este libro tiene un 10.

  2. ¿Lo leiste en segundo de la eso? Yo estoy en segundo y de momento solo nos han mandado pasteladas T_T, pero total, yo ya me he leido ECDLLR

  3. Termine de leerme el libro,y me parece muy divertido,por que hay escenas de tension ¡se me ponían los pelos de punta!,pero muy fantastico,y me gusta.
    Al principio no veia nada,pero luego empezaba a subirme la adrenalina,y por mi tiene el libro un 9’5.

  4. Me he leído este libro y me ha gustado por que tiene muchas aventuras. La lastima es que Alexander murió .Espero seguir leyendo los libros siguientes a este para saber como termina. Para mi tiene un 10 me ha encantado .

  5. A mí me han encantado La Cosecha de Samhein porque desde el principio me atrapó y no he podido parar de leer hasta terminarlo. Estoy deseando leer los siguientes para saber el final 🙂

  6. El libro me ha gustado mucho,tiene partes emocionantes que estan chulisimas, el principio no me gusta pero luego engancha.Esta muy chulo por mi parte.Quiero leer los siguientes para saber lo que sucede al final de esta gran historia. para mi tiene un 9.

  7. Este libro ha estado muy bien. No sabía qué esperarme, podía ser un rollo, la verdad, pero al final no lo ha sido.
    Hector me ha gustado. Es gordito. ¡Sí, un chico que no es perfecto! Es que parece que solo existen chicos increíbles y súper guapos, que está bien, aunque de vez en cuando alguien como Hector no viene mal. También es inseguro y tímido.
    José Antonio Cotrina ha mezclado muy bien los personajes fantásticos, porque encajan en este libro, no resultan raros y recuerda a los libros de antes, cuando había fantasmas, vampiros, brujas… en un mundo fantástico.

Responder

