¿Conoces a Mister Morris Lessmore? ¡¡Sus libros sí te conocen a ti!!

3 comentarios en “¿Conoces a Mister Morris Lessmore? ¡¡Sus libros sí te conocen a ti!!

  1. Como ya te dije en su día Eva, el corto es tierno, imaginativo, preciosista, todo un alegato al amor por la lectura, infatigable compañera de viaje. Un abrazo

  2. Este corto realmente es emotivo y la música estremece. Cuando el protagonista está prestando libros a través de una ventana, se acerca un niño, le da un libro y el niño lo abre y se le ilumina la cara, es para mi el mejor reflejo de como me siento yo misma cuando leo un libro que me gusta. Y digo bien, no cualquier libro, sino un libro que me gusta, porque es así cuando más disfrutas y eso es lo que yo busco en un libro.
    Os animo a que leáis lo que os apetezca, comentadlo con vuestros amigos y amigas y que ellos también os sugieran alguno, así es como vamos descubriendo el mundo y a la vez enriqueciéndonos como personas.

Responder

