24 de octubre. Día de la Biblioteca

Como cada año se celebra el día de la biblioteca gracias al interés de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. Este curso lo celebraremos todos los días pero necesitamos vuestras ideas y vuestra ayuda, ¿alguien se anima? Dejad vuestras propuestas, ¡os esperamos!

Cartel día de la biblioteca

14 comentarios en “24 de octubre. Día de la Biblioteca

  1. Hola, yo propongo que cada niño y niña escoja su libro favorito, haga un resumen muy corto y después todos nos reunimos, al final cada niño lee su resumen y los demas tienen que adivinar que libro es. Esa es mi idea para celebrar el día de la biblioteca, un saludo.

  2. Se pueden hacer marca páginas de los clásicos de la literatura española: “Don Juan Tenorio”, “Don Quijote”…

  3. a mi me gustaria k decoraran la biblioteca cada mes con un tema distinto asi todos lo meses estaria decorada sobre un tema

  4. Mi propuesta es que hicieramos un juego por ejemplo cada semana o nos reuniesemos algunos segundos, el juego consistiría como el juego de pasapalabra pero las preguntas refiriendose a libros que sean conocidos.
    A mi me gustaría que trajeseis la saga crepúsculo, y si pudiese ser el último libro de harry poter,( las reliquias de la muerte parte 2).
    Por cierto muy bueno el blog (:
    Un saludo.

  5. Podriamos hacer un teatro, con algún libro de la biblioteca, y que a final de curso o de trimestre la representaramos , nos podíamos apuntar quien queramos, de todo 2º y de todo 1º.

Responder

