Nuestro inspector colabora con nosotros

D.José Tuvilla Rayo, a quien mucho de vosotros/as conocéis por ser nuestro inspector, colabora este mes con nosotros para contarnos su primera experiencia lectora y escritora. D. José es un gran lector y escritor (ha escrito numerosos libros y artículos) y ha compuesto para vosotros/as un texto lleno de belleza y nostalgia. Si deseáis saber más sobre su obra pedagógica y literaria podéis visitar su Web personal: http://josetuvillarayo.webcindario.com.

¿Lo leemos juntos? 🙂

Pincha aquí

47 comentarios en “Nuestro inspector colabora con nosotros

      • Me ha encantado el texto, mis felicitaciones a D. José Tuvilla, me gustaría que nos dijera el nombre de algunos de sus libros.
        Gracias.

      • Me ha encantado su historia, me ha parecido muy interesante y emocionante.

      • Don Jose Tuvilla, es una historia muy bonita y original.
        Como todos los niños solemos hacer algunas travesuras pero siempre se saca algo de provecho.
        Como usted fue a hurgar y mira encontró un libro, aunque no era mucho de su tipo ya que era para adultos.
        Estoy encantada de conocer su historia.
        Un saludo.

      • Gracias Sandra por tu comentario, me alegra que mi texto te haya gustado. Un saludo.

    • Hola
      Me gustarìa decirle que he leido su historia y me ha gustado mucho.
      Espero que escribas muchos libros màs porque me han encantado
      Un saludo señor inspector

  1. El texto que hemos leído en clase sobre su primera experiencia lectora es muy bonito.
    A mi me encantaría saber sobre alguno de sus libros para leerlo.

    • Gracias por tu comentario Cristina, he escrito más para el profesorado, pero desde ahora dedicaré parte de mi tiempo para escribir para los jóvenes. Un saludo.

  2. Don José Tuvilla Rayo,hemos leído en clase su historia sobre su primer libro,a mí personalmente me ha encantado,porque siempre la primera vez que lees un libro es algo especial,yo no recuerdo mi primer libro,pero recuerdo que fue muy interesante la experiencia y desde entonces leo libro,pero solo leo los que me gustan,porque si no al final te aburres y no lo terminas.
    Me gustaría leer uno de sus libros,ya que su historia me ha parecido muy interesante.
    Un saludo Silvia.

    • Estimados/as alumnos/as del IES Villa de Vicar:
      He leido vuestros comentarios y me alegra mucho que os haya gustado mi texto. Realmente no sabía cómo comenzar a escribirlo, pero pensé en todos vosotros y vosotras y me pareció buena idea relatar mis recuerdos de la niñez con el anhelo de animaros a leer misma pasión y deleite. Los libros son siempre una aventura y una oportunidad para aprender otros mundos, aunque imaginarios, que nos acercan a los demás. Prometo que pensaré en los chicos y chicas del IES Villa de Vicar y que os enviaré el próximo libro de cuentos que escriba. Muchas gracias por vuestros comentarios.

  3. Don José Tuvilla Rayo :
    ¡Hola!
    Me ha encantado su historia . Siempre me ha impresionado leer, por eso en 1º de primaria me entusiasmaba leer, así que le felicito por sus libros siga escribiendo para que yo pueda leer libros suyos que seguro que son divertidos y emocionantes. Así que le doy mi sincero apoyo para que siga escribiendo historias interesantes. Está muy bien lo que hace.
    Un gran saludo

    • Hola Lidia, espero que mi próxima entrega se tan divertida o más si cabe. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  4. Hola:
    D. José Tuvilla, me ha encantado su historia,ha sido muy original, espero poder leerme alguno de sus libros.
    ¿Ha escrito usted algún cuento que podamos leer?

    Un saludo.

    • Hola Rocío, he escrito algunos cuentos más, pero por tu comentario estoy decidido a publicar los relatos que narraba a mis alumnos cuando era maestro. Gracias.

  5. D. José Tuvilla Rayo:
    ¡Buenos días!
    a mí, al menos me ha encantado que nos motive a leer cuentos o inventárnoslo.
    Yo, cuando era pequeña gané un 2º premio por haberme inventado un cuento yo sola. Gané solo un estuche pero para mi parecía una copa porque me motivó mucho
    Un grato saludo

    • Hola Elisa te animo a que sigas escribiendo y ganando premios. Tu comentario y el de tus compañeros/as del IES es el mejor premio que he conseguido. Un saludo.

  6. Hola señor inspector
    Me ha gustado mucho su historia y me gustarìa leer màs espero que escribas muchas màs de esas
    Un saludo

Responder

