Percy Jackson y el ladrón del rayo

¡Hola!

¿Os acordáis del proyecto que hemos llevado a cabo este segundo trimestre? Sí, el de Percy Jackson y el ladrón del rayo…ya sé que muchos de vosotros/as habéis pedido que compremos los libros para la biblioteca (estamos en ello), mientras tanto os dejo el material que hemos trabajado para que lo compartáis con los compañeros/as.

¡Felices vacaciones!

Pincha aquí

17 comentarios en “Percy Jackson y el ladrón del rayo

  1. El material de Percy es buenisímo porque te ayuda a motivarte más por hacerlo
    Ha sido un excelente trabajo
    ¡Un saludo!

  2. La película me ha parecido muy buena, con muy buen argumento, muy buena propuesta para el trabajo trimestral.
    El material es muy bueno ponían muy buenas cuestiones.
    Un Saludo Eva Oña! 🙂

  3. La pelicula ha estado muy bien por que hay luchas y dioses y todo eso y me ayuda a motivarme mas por seguir viendo peliculas de percy jackson y el ladron del rayo y a leer mas libros sobre percy jackson y ha sido un trabajo muy bien .
    ¡Un saludo!

  4. a mi me ha parecido esta historia super buena sobre todo cuando percy conocio a su padre y pudo ablar con el y el material es muy bueno
    ¡¡ saludos!! 🙂

  5. Hola pues Percy es una historias mas de los Dioses Mitologicos que siempre son muy entretenidas para mi ya que me gustan mucho las historias de la mitologia .
    Percy Jackson

  6. pues la película me pareció muy interesante y muy divertido espero que el libro sea mucho mejor .
    un saludo

  7. La película me ha encantado sobre todo las parte que se transforman los seres mitológicos .
    La película era de los seres mitológicos.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación

    me encanto la película.
    la parte que mas me ha gustado es cuando aparecía
    el hombre de cabra…y cuando le querían quitar el rayo al percy-jackson. Y también cuando se juntó con la chica para luchar juntos contra otros.

  9. me ha gustado la película es muy divertida me gustaría ver la segunda parte me ha dicho la maestra EVA OÑA que la segunda parte la publicaron solo en libros y pronto harán una película.

  10. ¡HOLA MAESTRA EVA!
    Me ha encantado la película de Percy Jackson y más aun el trabajo ¡Me ha encantado! Mi más cordial enhorabuena por el trabajo dedicado al trabajo de Percy (al departamento de lengua)
    ¡UN SALUDO! XD

  11. Me encanta ver películas y Percy Jackson es una de las que más me ha gustado. Con la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo entiendo mejor los mitos sobre todo los dioses y los semidioses con el trabajo que mandaste.

Responder

