Salida al Teatro

 Ayer, 23 de marzo estuvimos con los alumnos de 4º en el Teatro Cervantes de Almería viendo la obra de Antonio Buero Vallejo Historia de una escalera. Los alumnos/as disfrutaron mucho la representación, ya que tuvieron la suerte de compartirla con el IES El Jaroso y el IES Argar, entre otros.

Después estuvimos visitando dos exposiciones fotográficas en el Centro Andaluz de la Fotografía, de Nadav Kander. Nos acompañó en todo momento el director del centro, Pablo Juliá, que había preparado una charla muy interesante sobre el artista y las peculiaridades de las obras.

La actividad fue organizada por A. Luis Peregrín, Conchi Mirón, Manoli Magán y Eva Oña.

13 comentarios en “Salida al Teatro

  1. La visita al teatro estuvo muy bien y muy entretenida, porque la obra de teatro tenía su gracia, me gustó mucho y a todos mis compañeros también .

    La visita al centro de la fotografía también estuvo muy bien porque nunca había visto tantas fotografías juntas y que parecen reales.
    Os recomiendo a todos los amantes del teatro y la fotografía que vayan a verlo y pasar un buen rato.
    …Oye un abrizooo! xDD

  2. Mi visita al teatro fue expectacular y muy divertida, nunca había ido al teatro Cervantes de Almería, se pasó muy rápido el teatro y me gustaría repetirlo e ir a ver más obras como esa.

    La visita al Centro Andaluz de la Fotografía me sorprendio mucho porque las fotografías parecían reales, nos gustó muchísimo.

    Os recomiendo que vayáis a verlo .

    🙂

  3. La visita al teatro estuvo muy entretenida. Nos lo pasamos muy bien, todos mis compañeros y yo, espero repetirla alguna vez.

    El centro de fotografía me pareció muy interesante y entretenida todas las cosas que nos contó el Director del mismo.

    Os recomiendo que visitéis el teatro Cervantes y el Centro Andaluz de la Fotografía que hay en Almería.

    jajajaja:)

  4. En mi opinión la historia fue corta. Los sucesos ocurridos en ella se reflejan en la vida de otras personas que pasan en ciertas época de nuestra vida. Me hubiese gustado si hubiera durado más.

    Las fotos me han gustado mucho ha habido un o una buena fotógrafo/a.

  5. Mi impresión fue bastante positiva respecto a otras obras que hemos ido a visitar,lo único negativo es que no era muy larga y que los personajes eran repetidos representando papeles diferentes,lo quel dificultaba el poder entender la obra.Y la visita al centro de la fotografía estuvo bien fue muy interesante y entretenida.
    La verdad fueron muy amables con todos hasta un guía nos acompañó durante toda la visita .

  6. La visita a el teatro Cervantes me pareció una experiencia que espero volver a repetir, al principio pensé que podría ser aburrida pero cuando empezó me gustó.

    Con respecto a la visita al Centro Andaluz de la Fotografía he tenido el placer de disfrutarlo varias veces, pero recomiendo a los que no lo han visitado, que lo hagan, es muy interesante.

    En conclusión deberían organizarse más salidas del instituto como esta.

  7. La obra del teatro para mi estuvo muy bien, era muy divertida aunque no duró mucho.Pero me gustó.

    El Centro Andaluz de la Fotografía también era muy interesante y también lo pasamos muy bien.
    En resumen, la excursión fue muy divertida…

  8. la obra del teatro estuvo bien , era graciosa lo demas no lo sé porque estuve descansando por la caminata que me metí con las muletas …….
    pero por lo demás estuvo muy bien

  9. la obra estuvo bien pero la esperaba mas larga , le hizo falta mas actores por que se repetian mucho y era muy lioso por todo lo demas estaba bien y el centro andaluz de la fotografia estaba muy bien.

  10. En general, me ha gustado mucho la obra, aunque ha sido un poco corta. Ha habido muchos intercambios de personajes y en algunas ocasiones, ha sido un poco complicado entender algunas escenas.

    En el Centro de Andaluz de la Fotografía ha sido muy entretenido y hemos tenido un guía, que nos explicaba todas las fotos.

    En mi opinión ha sido una excursión muy divertida.

  11. La obra de teatro fue bastante entretenida a pesar de su corta duración.

    El Centro Andaluz de la Fotografía era un lugar perfecto para los amantes de la fotografía ya que contaba con un gran repertorio de fotografías bastante interesantes.
    En resumen un viaje que merece la pena realizar.

  12. Buenos días a todos! El día 23 de marzo hicimos una salida al teatro Cervantes (Almería) La obra fue demasiada corta pero muy interesante me gustaría ir otra ves a ver a alguna obra parecida a esta pero que sea un poco mas larga .Al final de la obra los protogonistas nos hicieron preguntas sobre la obra y si nos ha parecido bien o mal . Despues de la obra fuimos de visita al centro de fotografía (almería) Las fotografías eran hechas por profesionales y muy sorprendientes ,tuvimos un guía que nos explicaba todas las fotos .Finalmente cogimos el autobús y nos fuimos al nuestro centro.

    Os recomiendo que visiteís el teatro es muy bonito y lo están renovando y esta quedando muy bien . Saludos!

Responder

